Blogger Traveller Abril: Paisaje

15.4.16

¡Buenos días!


Me da la sensación de que los posts de este mes van a ser de los más bonitos de lo que llevamos de Blogger Traveller y es que la palabra que nos toca es paisaje.

blogger traveller paisaje

Por fin he podido salir a realizar mis propias fotos y es que, además de tener la semana santa para aprovechar, el clima que hemos tenido ha sido estupendo.

Siempre he pensado que, en comparación con otros lugares, Alicante tiene un paisaje tristísimo. Todo está muy seco, cada vez más seco, y el verde brilla por su ausencia.

Menos mal que tenemos el Mediterráneo

alicante

Aproveché un día de sol y cogí el tren para recorrer los alrededores de la ciudad y así poder enseñarte como es el paisaje.

Hacía años que no subía en esa línea de tren y pensaba que en algunos tramos el mar se veía más cerca pero así puedes ver también lo que te decía del "verde".





De todas formas, a pesar de estar todo tan pobre, el paisaje me encanta, y si pudiese acompañarlo del solecito que hacía, de la brisa que venía del mar, del olor a sal... estoy segura de que a ti también te enamoraría.

¿Qué te parece? ¿El mar forma parte de tu paisaje favorito? ¿O eres más de montaña?

Vamos ahora a ver el resto de paisajes ¿te vienes?


Y para seguir con la rutina de Blogger Traveller las dos cosas de siempre.

La palabra de Mayo será CAFÉ

Y la ganadora del post de marzo es


¡¡Enhorabuena!! Este post es el que más votos a tenido

Venga... a hacer fotos para el siguiente tema :D

Besazos

¡¡Ya puedes votar el mejor post de abril!!

Rellena la siguiente encuesta

Suerte a todos ¡¡Gracias!!

Quizá también te guste

7 comentarios

  1. Tengo suerte de tener mar en Barcelona, pero sigo echando mucho de menos las playas de mi pueblo y de la zona alicantina en general.
    Arena fina o calas, el cielo azul, el solecito... Me tira la tierra! Muchas gracias por acercarme este paisaje que me gusta tanto!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el mediterraneo!! enhorabuena a niña bonita por el post más votado!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada muchísimas gracias por votarme y hacer que mi post sea el ganador!! de verdad que estoy dando saltos de alegría, no me lo creo :D
    tus fotos molan mogollon, menudas vistas guapas del mar y la montaña... hemos coincidido en paisaje.
    Y la palabra para el mes que viene pues me super encanta, para una cafetera como yo no debería ser difícil hacer unas fotos decentes.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. El paisaje de mar es muy bonito, lo que no me gusta a mi es ir a la playa, jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas fotos :D. La verdad es que a mi el mar y la montaña me encantan de la misma forma : el mar por sus espacios infinitos y las montañas por su grandeza; siempre me hacen pensar a lo pequeña que soy en comparación con la naturaleza. Luego viene la gastronomía...los dos regalan productos increíbles :D Un abrazo Jessica

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los paisajes de playa! Y eso que no me gusta la playa jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo antes participaba en el blogger traveller pero lo fui dejando... ¿Cómo funciona ahora? ¡Me gustaría volver a participar! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar