Láminas para papá

7.3.16

¡Buenos días!

Quedan dos semanas para el día del padre y todo se llena de ideas originales para regalar.

Y claro, por aquí no iba a ser menos ¿no?

laminas dia del padre

Si ya tienes un regalo puedes imprimir una de las dos láminas que te dejo por aquí (o las dos si te gustan mucho) y completar el detalle.

Y si no lo tienes ¿qué te parece imprimir una tamaño póster y la otra en una tarjeta?



¿Cuál te gusta más? ¿Te gustan este tipo de láminas? ¿Ya tienes un regalo pensado para papá?

Yo aún estoy buscando y es que mi papi es un poco especial para los regalos (que difíciles son los hombres a veces ¿verdad? jejeje...)

Feliz semana

Pd. Hoy se abre el plazo para votar el mejor post del Blogger Traveller de febrero. No te olvides de dejar tu voto aquí

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. son muy chulas, me gustan las dos pero la de la pizarra me parece que destaca mas.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola. son preciosos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un monton!!! me parece a mi que mi papa va a tener este año otra lamina molona ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  4. molan mucho, me gusta mas la negra, no se porque, la veo más llamativa, pero están muy chulis... saludines

    ResponderEliminar
  5. Divinas las láminas, ya tengo guardada para cuando llegué el día del padre dársela con otro obsequio a mis familiares, aunque aquí en Panamá es en junio (me quedas meses para ahorrar jiji)

    Saludos de una mami 507

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! La frase no puede ser mejor... y el estilo de la segunda me chifla *-*

    ResponderEliminar