Fondo de pantalla: Marzo'16

29.2.16

¡Buenos días!

Toca poner bonito el ordenador que, ya que tenemos que currar, al menos que nos alegremos al verlo.

calendario de marzo

He preparado, como siempre, un fondo de pantalla con el calendario de marzo para que puedas usarlo tanto en el ordenador como en la tablet.

Mira que chulo queda:




¿Qué tal? Espero que te guste mucho :)

Si lo descargas me encantaría que me contases como queda ¿vale?

Mucho ánimo para afrontar marzo.

Besos

Quizá también te guste

5 comentarios

  1. es muy muy bonito, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo :) muchas gracias guapa!
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero por qué me hacéis esto?
    Creáis unos fondos tan bonitos que no sé cual elegir...
    Corcho, acabaré poniendo uno en cada sitio, en la tablet, en el pc , en el móvil y, aun así, me faltarán sitios.

    Y como te han dicho... sencillo pero con mucho gusto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan de hecho tengo el tuyo del mes pasado, pensaba hacer uno para compartir en abloggingcup pero al final me pillo el toro a ver si me animo para el proximo mes.

    ResponderEliminar