Paletas de colores

13.1.16

¡Buenos días!

Poco a poco voy retomando el ritmo del blog y una de las cosas que no podían faltar eran las Paletas de Colores.

Me encanta cuando alguien me dice que es una sección que gusta mucho así que este año también habrá paletas todos los meses.


Este mes en concreto están dedicadas a las maletas porque ¡¡en dos días comienza de nuevo Blogger Traveller!! (No puede ser que no te hayas enterado... corre a leer aquí)




¿Qué te han parecido? ¿Cuál te gusta más? ¿Tienes maletas antiguas guardadas como un tesoro?

A mi me encantan los colores de la segunda paleta (como no...) pero la maleta de la primera me tiene enamorada. ¡Tengo que comprarme una así!

Si te gustan las paletas tienes muchas muchas más en este tablero de Pinterest.

Feliz miércoles

Quizá también te guste

4 comentarios

  1. Hola Paty!
    Me ha gustado mucho este post!
    La primera maleta es preciosa :) y los colores de la tercera, me chiflan!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. dios! No sé con cual quedarme!! La segunda es amor pero la tercera!!!!!!!!! Ay dios mio que bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paletas de colores y la ultima es mi preferida en este post!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última combinación de colores, pero si tengo que quedarme con maletas...sería la primera jejeje acabo de apuntarme a Blogger Traveller, me parece una idea super interesante y original, no la conocía. Besos!

    ResponderEliminar