Paletas de color

11.11.15

¿Verdad que es muy importante que nuestro espacio de trabajo sea cómodo y práctico?


Y si encima es tan bonito como estos ya ni te cuento...




Fotos extraídas de 1, 2, 3 y 4
¿Se parece en algo al sitio donde trabajas tú? ¿Cuál te gustaría tener?

A mi no me queda ni un hueco en casa para tener algo parecido. Ni por asomo... Suelo acampar en la mesa del comedor y claro, siempre termino dando tumbos, porque cuando hace falta la mesa tengo que desalojar con todo.

En fin, nos alegraremos la vista con estas paletas de colores y las guardaremos (yo las tengo todas aquí) para cuando nos toque la loto :P

Besos

Quizá también te guste

8 comentarios

  1. Es super importante tener un espacio adecuado, pero al igual que tú no lo tengo y acampo en el comedor también, me encantaría tener un espacio como el primero o el último.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro el primer workspace, los demás los veo con mesa demasiado pequeña, jajaja, me encanta tener mucho espacio para llenarlo de tontadas :P Echo de menos mi espacio en casita, desde que estoy en el extranjero no he puesto monerías y esta todo muy muy soso ):

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, una mesa grande es imprescindible!
      Besos

      Eliminar
  3. Estos talleres tan bonitos lo único que hacen es darme envidia! No solo por lo bonitos que son, y por que no me cabe uno igual, si no porque no sería capaz de tenerlo tan ordenadito y bonito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Cierto!! No sólo tienes que tener el sitio, luego tienes que mantenerlo :D

      Eliminar
  4. Ojalá tuviera un rinconcito así. Mi paleta favorita ha sido la segunda.
    Por cierto... me has enganchado a Pinterest, sabía lo que era pero nunca le había prestado mucha atención... hasta que vi tu entrada del Domingo Dulce. ¡Es genial, hay de todo, no sé cómo había vivido sin algo así! Jajajaja
    Un beso enorme,
    C ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No sabes lo que has hecho!!
      Ahora estarás enganchada para siempre. Es como una secta de la que no podrás salir, jajaja...
      Un besazo

      Eliminar