Domingo Dulce

8.11.15

¡Buenos días!

Esta semana en Pinterest me topé con esta imagen del blog Veryerin y pensé que podría ser una buena idea para enseñarte en Domingo Dulce.

Pincha en la imagen e irás al post original

Hago un resumen del post (que además está en inglés) y así acabas antes, jejeje...

7 Cosas que hacer el domingo para una semana más productiva

1.- Piensa que el domingo es el primer día de la semana y no el último.
2.- Limpia la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
3.- Escribe una lista de tareas pendientes para realizar a lo largo de la semana.
4.- Limpia tu espacio de trabajo y ordénalo (esto sólo vale si trabajas desde casa).
5.- Programa los mensajes de todas tus redes sociales (esto sólo vale si eres blogger).
6.- Limpia a la casa.
7.- Planifica y prepara la comida de toda la semana.

¿Qué te parecen las ideas? ¿Haces algo parecido para empezar la semana con energía?

A mi personalmente me parecen demasiadas cosas para hacer en domingo, jajaja... Es mi día de descanso ¿Ponerme a limpiar la casa? No, gracias... :D

En fin, feliz y muy productiva semana.

Besos

Quizá también te guste

5 comentarios

  1. Para mi todo esto pasa al lunes, ya que el domingo nos lo solemos tomar M y yo para nosotros jejeje pero básicamente es lo que hago. Sobre todo lo del menú, la lista de tareas para hacer y las entradas para el blog y rrss. La verdad que con un poco de organización luego todo se hace mas llevadero.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dicho ya más de una vez que eres mi ídolo organizativo ¿verdad?
      Yo de mayor quiero ser como tú
      Jajajaja...

      Eliminar
  2. Uyyy me parecen demasiadas cosas para hacer un mismo día y encima domingo! !!
    Como mucho me apunto al punto 3 :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy igual que tú.
      Que los domingos son para descansar, verdad??
      Una lista y andando, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  3. Yo lo de limpiar en domingo no lo veo claro!! jajaja lo de organizarme la agenda y si, pero lo de limpiar lo hago el viernes o sábado, y lo de las publicaciones el viernes, suelo dejarlo programado, si es que me da tiempo que a veces ni eso jajajaja, me ha encantado el post ;) Bscosss

    ResponderEliminar