Blogger Traveller Mayo: Puertas

15.5.14

¡¡Buenos días a todos!! ¡¡Aún estoy por aquí!!

Un poco desaparecida, ultimando preparativos para la llegada de mi bebé, y bastante cansada (para que nos vamos a engañar)... pero de nuevo es día 15 y ya sabéis que estas citas no me las pierdo por nada :)

No he tenido tiempo de hacer fotos así que voy a tirar un poco de la web y de mis fotos de archivo para enseñaros algunas de las puertas que me gustan de Alicante. Si, si, Puertas, el tema que me propuso Ruth del blog Como te quedas a través de twitter.

He seleccionado cuatro de los edificios que me parecen más bonitos de Alicante... a ver si os gustan...

1.- Ayuntamiento

Ya os lo enseñé en el Blogger Traveller del mes de octubre pero es que me parece un edificio precioso


Y que decir de sus puertas...

Foto extraída de aquí

2.- Mercado Central

Otro edificio con mucha historia de Alicante, cuya puerta principal está al terminar una larga escalinata

Foto extraída de aquí

3. Teatro Principal

Un edificio no demasiado atractivo pero del que siempre me han llamado la atención sus puertas de color azulado

Foto extraída de aquí

Esta foto la hice hace un tiempo delante de esas puertas (ya os la enseñé en este tutorial) y me sigue gustando mucho...



4.- Casa Carbonell

Sin duda, mi edificio favorito de Alicante. Es una preciosidad, no me canso de mirarlo...


Y aquí una de sus puertas...

Foto extraída de aquí
Hasta aquí el recorrido por las puertas más bonitas de Alicante (a mi parecer, claro...)

¿Qué os parece si ahora seguimos el recorrido por un montón de lugares más?

Ya sabéis que hay que hacer... preparados? listos? pues que empiece el viaje!!

Besitos y hasta el mes que viene :)


Por favor, en "nombre" poned vuestra ciudad para que a todos nos sea más fácil de identificar, ok? Gracias!

Quizá también te guste

25 comentarios

  1. Genial la selección! Me quedo con la del Mercado Central. Me encantan! A cualquier lugar que voy, es de visita obligada su mercado. Me parecen lugares con mucho encanto y donde puedes ver la esencia de las gentes.

    Besos y que todo vaya bien en esta última etapa

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty!!

    La puerta del ayuntamiento de me gusta mucho!! y respecto a la del mercado, estoy de acuerdo totalmente con Noelia Ramos :)

    Un besote y mucho ánimo para la recta final ;)

    Eva Mo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Paty, me alegro de que vaya todo bien con el embarazo. Me ha encantado la primera puerta y la última, preciosas. Gracias por enseñarnos un poquito más de Alicante. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Que edificios mas bonitos teneis en alicante!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado el post! A mi este me ha costado un poco más jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la del ayuntamiento, ¡es preciosísima!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de puertas preciosas tiene Alicante!
    No en vano se la conoce -entre otras cosas- por ser la puerta del Mediterráneo ^.^
    Espero que vaya todo bien y en breve nos presentes a la peque ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Curioso cuando uno se para a mirar puertas lo interesantes que pueden llegar a ser...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con la puerta del Ayuntamiento y la de la Casa Carbonell. Son preciosas.
    Al principio me quedé muy sorprendida con el tema de mayo, pero he visto y pensado cosas muy interesantes gracias a las puertas.

    Te deseo lo mejor, pronto tendrás a tu chiquitina en brazos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho animo Paty! Muy buena elección de puertas, la que más me ha gustado es la del Mercado central . Un abrazo Jessica

    ResponderEliminar
  12. Cada puerta de un estilo diferente!!! Gracias por el paseito.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Paty muchas gracias por esta iniciativa de Blogger Traveller, estoy encantada de hacer fotografías y mostrarlas. Felicitaciones por tu pronto alumbramiento, ya verás que te sentirás muy descansada cuando nazca.
    Me encantó la fotografía de la pareja junto a la puerta.
    Todos los abrazos, las flores y la alegría para ti.

    ResponderEliminar
  14. Vaya puertazas!! Me he enamorado de la de la segunda fotografía *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Woow, que imponente la puerta de la Casa Carbonell, una de mis favoritas en tu post.
    Dios te bendiga a ti y a tu bebe y derrame amor, felicidad y buena salud en tu vida.
    Un abrazo fuerte desde Colombia y la mejor de las suertes en todo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tema de este mes! Da mucho juego!
    Espero que estés muy bien!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas puertas de Alicante!

    Ya falta poquito para tener al baby en brazos, no?
    Te mando un fuerte abrazo!
    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
  18. Me encanta blogger traveller!!! me apunto para la próxima cita!! yuju!!!

    ResponderEliminar
  19. Has elegido unas puertas muy bonitas, si es que nos fijamos en sus edificios, pero no siempre en sus puertas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. En las puertas se hacen a veces unas decoraciones que te dejan con la boca abierta, a mi sobretodo las anitguas son las que más me gustan.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  21. Cuídate Paty que ya queda poco para que llegue tu bebé. La foto de la pareja delante de la puerta me encanta. besos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu iniciativa (y tu blog, todo sea dicho) a través de otro blog, y me ha encantado!! No he dudado en unirme a la idea, y por supuesto, seguirte para no perderme nada! Un blog divino :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía que puertas más bonitas! entiendo que te gusten tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas fotos Paty!!!

    ResponderEliminar